La Región de Murcia acoge el XIX Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sostenible

Congreso Internacional de Turismo

Unos mil quinientos participantes asistieron al XIX Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sostenible. Gracias a la señal streaming realizada por la productora audiovisual regional Asta13 Estudio Audiovisual.

El Congreso, organizado por el Instituto de Turismo de La Región de Murcia, contó, para su desarrollo, con dos ubicaciones fijas: la capital regional y la ciudad Santa de Caravaca de la Cruz, que ya anda invirtiendo esfuerzos de cara al Año Jubilar 2024.

Además, quienes tuvieron el privilegio de poder asistir presencialmente a las ponencias, conocieron otras poblaciones de la Región. Desde visitas guiadas a ciudades como Lorca y Mula. No menos fueron afortunados, quienes eligieron el modo online para participar en el programa del Congreso Internacional de Turismo , compuesto de diversas conferencias.

Producción Audiovisual en señal Streaming

El seguimiento de las mismas, avala la garantía de la señal streaming como vehículo de comunicación seguro, para hacer llegar el mensaje hasta cualquier punto del planeta.

Con una planificación meticulosa, desplegaron equipos de última generación para capturar cada detalle de las ponencias, mesas redondas y debates, asegurando una experiencia inmersiva tanto para los asistentes presenciales como para el público online.

Además de la retransmisión, Asta13 contribuyó a la difusión del evento con material audiovisual de alta calidad, generando contenido clave para su promoción. La combinación de tecnología avanzada y un equipo humano altamente capacitado convirtió a la productora en un pilar fundamental del Congreso.

El éxito de esta colaboración refuerza el papel de Asta13 como referente en producción audiovisual en la Región de Murcia, consolidando su posición de cara a futuros eventos, especialmente en el marco del próximo Año Jubilar 2024.

Desde Asta13 llevamos a cabo la grabación del evento, así como la realización de ambos directos, en unas jornadas de trabajo fructífero. Sin duda, un punto seguido de lo que será ‘un buen camino’ de cara al Jubilar.